WYSIWYG Web Builder
Archivo de noticias 2009
Jugando mal también ganan (6-4)
09/01/09
Horrible partido ante el último clasificado, Biciversa, en el que no funcionó absolutamente nada. Sin embargo, Porterillo, Davids, Chechi, Dany (1), Fuentes (1) y Aitor (4), salvaron milagrosamente la papeleta en lo que ha de servir de seria advertencia para lo que queda de liga.
Quedan 3 finales (6-4)
17/01/09
Repitió resultado el Gavasella, aunque con tintes totalmente distintos a los de la semana pasada. Un partido serio en el que Mesis puso las cosas muy difíciles, pero en el que los grosellas se acabaron imponiendo de la mano de Porterillo, Davids, Chechi, Dany, Henke (1), Aitor (4), y el reaparecido Meho (1).
24/01/09
50 minutos (11-4)
Ese es el tiempo que falta para que el Gavasella se proclame campeón de liga... o pierda todas sus oportunidades de lograr el título. De momento la victoria ante un buen rival como es Internacional lleva al Gavasella al momento cumbre en la posición óptima. Porterillo, Davids (1), Chechi, Dany, Henke (1), Aitor (6) y Meho (3) se encargaron de que así fuera.
06/02/09
Triste final para una temporada genial
En un final de infarto el Gavasella cayó derrotado por 4-5 dejandose la liga por el camino. Los grosellas lo dieron todo, pero la balanza acabó decantándose del lado Dejao. El Gavasella, animado desde las gradas por una numerosísima afición, jugó con Porterillo, Davids (1), Chechi (1), Dany, Henke, Aitor (1) y Meho (1).
Subcampeones
Tras perder la semana pasada el Gavasella tenía únicamente 5 jugadores disponibles para cerrar la liga: Porter, Aitor, Dany, Henke y Meho. Henke (1), Meho (4), y 1 en propia puerta fueron los goles grosellas en la derrota de trámite ante Avícolas (6-8).
En dos semanas, el balón echa a correr de nuevo.
13/02/09
28/02/09
Tres puntos
Vuelta a empezar para el Gavasella, que en un partido no demasiado brillante doblegó a Em Feu Por tras unos 20 minutos un tanto dubitativos. La cara fue la vuelta de Pina al equipo, la cruz la lesión de Chechi. El Gavasella alineó en la jornada inaugural a Porter, Davids (1), Chechi, Dany, Henke (2), Pina y Aitor (4).
Canguelo (3-3)
06/03/09
Cortocircuito grosella ante Biciversa en un partido totalmente dominado por los grosellas, que no supieron traducir la posesión en goles. Un Tunner aún tocado volvió al equipo con gol, pero ni él, ni sus compañeros Porterilo, Davids, Chechi, Dany, Henke (1), Aitor (1) y Meho fueron suficientes para mantener el liderato.
Mirando hacia arriba (5-2)
14/03/09
Leve mejoría ante un buen Pota Blava que puso las cosas difíciles hasta casi el final. El Gavasella volvió a contar con tres cambios, siendo el equipo presentado el siguiente: Porterillo, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke, Aitor y Meho. Los goles fueron obra de Aitor (hat-trick), Dany y Meho.
Reencuentro y victoria (7-5)
21/03/09
Regreso providencial del presi y visita del casi newyorkitullido Moldy para una victoria con muchos problemas ante un rival de calidad, Gruas A.M. El Gavasella, que no pudo contar con Meho ni Pina, alineó a Porterillo, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke (1), Balbiola (2), Aitor (4).
Complicando lo difícil (7-6)
28/03/09
Si derrotar a Los Dejaos, verdugos en la última liga, ya es difícil, imagínate si a punto estás de dejarles remontar un 7-2. Victoria pidiendo la hora con Porterillo, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke, Aitor y Meho en pista. Los goles se los repartieron Tunner (2), Aitor (4), y Meho (1).
04/04/09
¿Quien dijo Aitordependencia? (5-4)
Increíble final para un partido que el Gavasella no mereció ganar, Cuando el partido parecía totalmente perdido Meho y sus calcetines emergieron de entre la mediocridad para dar la victoria a los grosella con un repoker de goles. En la gesta le acompañaron Porter, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke y el medio lesionado Pina.
Líder sólido (10-2)
18/04/09
Mientras los rivales van fallando, el Gavasella se mantiene fiel a su senda de victorias más o menos convincentes, y únicamente Gruas A.M. parece por ahora poder seguir su estela. Esta semana Bar Hidalgo fue la víctima de Porter, Tunner (2), Chechi, Henke (1), Pina (1), Aitor (4) y Meho (2).
Intratables (10-3)
24/04/09
Veinte goles en dos partidos de una máquina que asusta a extraños, y sobretodo, a propios. Triunfo ante un equipo técnicamente más dotado, que unido a los pinchazos de los rivales, deja al segundo clasificado a 7 puntos. Tunner (2), Davids, Aitor (4) y Meho (3), fueron los autores de los goles, mientras que Porter a punto estuvo de dejar a 0 la portería.
La unión hace la fuerza (6-4)
08/05/09
No actuaba el Gavasella con todos sus efectivos desde febrero del 2008, y a diferencia de aquella ocasión, en esta el Gavasella se hizo con la victoria con total merecimiento. El esfuerzo de 10 hombres, Porter, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke, Balbiola, Pina, Aitor y Meho, lo canalizaron en victoria los goles de Henke, Balbiola y Aitor (4).
La euforia aprieta (13-0)
15/05/09
Nueva exhibición grosella sobre el césped que tantas veces le vio caer. El Gavasella realizó un partido muy serio sin concesión alguna, lo que le valió lograr una goleada de escándalo y mantener su portería inmaculada. Porter, Tunner (1), Davids, Chechi, Dany (1), Henke (2), Aitor (4), y Meho (5) lo hicieron posible.
22/05/09
Moldy, qué bueno que reapareciste (5-2)
Partido suspendido
Sólo un equipo había sido capaz de robarle puntos al Gavasella esta temporada. Su nombre Biciversa, su empate de la primera vuelta, historia. Ayer el Gavasella remontó en la segunda parte gracias al sufrimiento y trabajo de Porter, Tunner, Davids (1), Chechi, Dany, Henke (1), Moldy (2), Aitor (1), Meho.
La obligatoria suspensión del partido entre  Gavasella y Pota Blava por causas de fuerza mayor, no impidió que los grosellas jugaran ayer un  partido de entrenamiento, que sirvió para homenajear a los viajeros Balbiola y Moldy. Mucha suerte en tu aventura Alberto, recuerda que tienes las puertas abiertas, del equipo y de nuestros corazones. Vuelve pronto !
29/05/09
Eliminando rivales
06/06/09
Meritoria victoria del equipo grosella ante Gruas A.M que convierte la liga en un duelo entre dos equipos, Pota Blava y Gavasella. Gruas A.M vendió cara su derrota y su juego ofensivo dejó ver un bonito partido entre dos equipos que apuestan por el buen fútbol. El Gavasella alineó a Porter, Tunner, Davids, Chechi, Dany, Henke (2), Aitor (2) y Meho (4).
El partido ferpecto
13/06/09
Impresionante partido ante Los Dejaos que acerca al Gavasella un poco más al título. De momento no hay miedo a las alturas ni objeción posible a un equipo que maravilló con Porter en la portería, Tunners, Davids, Dany, Henke, Aitor y Meho. La delantera al completo se encargó de poner los goles, repartidos de la siguiente manera: Dany (1), Aitor (2), Meho (1).
A un paso de la gloria
20/06/09
La combinación de efectividad y orden dio como resultado un abultado 7-0 ante Las Razas en un partido rudo y poco vistoso. El Gavasella, que puede ser campeón la semana que viene si los resultados son propicios, alineó a Porter, Tunner, Chechi, Henke (1), Pina (1), Aitor (4) y Meho (1).
27/06/09
La Liga se resiste
El Gavasella prosigue su exhultante trayectoria y esta semana goleó sin paliativos a un reforzado Bar Hidalgo por 13-1, presentando la siguiente alineación: Porter, Tunner (1), Davids (1), Chechi, Dany, Henke, Pina (3), Aitor (4) y Meho (4). Una jornada más Pota Blava no falló y los grosellas deberán esperar como mínimo una semana más campeonar.
Tras ganar 15 partidos de 16 posibles, el Gavasella se proclamó brillantísimo Campeón de Liga. Tras presentar dura resistencia en la primera parte, Internacional cedió en la segunda para acabar perdiendo por 14-6 ante Porter, Tunner (3), Davids (1), Dany, Henke (1), Pina, Aitor (4), Meho (5), el vendado Chechi, y los espíritus de Balbiola y Moldy.
Sí, sí, sí, la liga ya está aquí!!
04/07/09
11/07/09
El Zamora más cerca
En un partido algo bronco ante Mesis, el Gavasela dio un pasito más para acercarse al triplete copil. Tres goles encajados y victoria para un equipo que alineó a Porter, Davids, Chechi, Dany, Henke, Aitor y Meho. Los goles se los repartieron entre Davids (1), Dany (1), Aitor (3), y Meho (2).
21/07/09
Un año más, el grosella Guille se proclamó campeón de Catalunya de Tenis, en esta ocasión subiendo un peldaño e imponiéndose en la 2ªCategoría. Aquí está además con la "foto prohibida", en la que acudió a recoger el trofeo con la camiseta grosella con su número 5 a la espalda. Un Guille que quién sabe si el año próximo será de nuevo parte activa de la plantilla.
Guille campeón de Catalunya
22/07/09
Triplete sin bajar del autobús
Finalmente La Pava confirmó que Pota Blava no se presentará al partido aplazado, quedando el mismo resuelto con el marcador de 5-0.
De esta manera, el Gavasella suma el título de Zamora a los ya conseguidos, la liga y el pichichi.
Vuelta al ruedo (11-7)
29/07/09
El Gavasella dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con un triunfo sobre un Biciversa que no puso las cosas nada fáciles. La laxitud defensiva exhibida tuvo su contrapunto con algunas notas destacadas, como el hat-trick de Pina, el gol 100 como grosella de Dany, o el golazo de Meho que nadie vio.  Ver foto
28/08/09
Primer título (11-2)
Primer título "oficial" disputado y primera conquista de un Gavasella que comienza igual que acabó la temporada, campeonando. El VII Trofeo Bruguers fue a parar a las vitrinas grosellas tras imponerse al Spartak por 11-2, en un partido igualado hasta el 3-0.
Gavasella: Tunner (1), Davids (1), Chechi, Dany (3), Henke (1), Pina (2), Meho (2) y Porter (1).
Manteniendo la línea (7-4)
01/09/09
Sin banquillo y bajo los efectos de un agobiante calor, el Gavasella se deshizo de un reforzado C.E.U. por un disputado 7-4. Los grosellas, con el presi Balbiola en sus filas además de Porterillo, Dany, Henke y Meho, sudaron para vencer, lográndolo gracias a los goles de Meho (4), Dany (2), y Henke.
Celebrando la vuelta de Guille (17-2)
06/09/09
Un minuto le bastó a Guille para marcar el 1-0 en su regreso al plantel titular del Gavasella. El equipo rindió satisfactoriamente ante Los Ñus, que pese a la goleada lucharon durante los 60 minutos. El Gavasella alineó a Porterillo, Davids, Guille, Dany, Henke y Meho, corriendo los goles a cuenta de Guille (5), Meho (4), Dany (3), Henke (3), y Davids (2).
Diada Grosella
11/09/09
El Gavasella ha celebrat avui la diada nacional de Catalunya amb la disputa d'un partit d'entrenament entre la plantilla titular -només ha faltat Davids-, comptant amb l'ajut del grosella en la reserva Metalium. Al matx s'han pogut presenciar jugades de nivell i alguna brusquedat mehónica, tot sota una asfixiant temperatura.
Lo mejor, el resultado (7-4)
Pobre partido del Gavasella en su premiere en la Pava. Con un juego deslabazado y sin sentido, consiguió superar al siempre complicado Biciversa merced a los goles de Tunner (2), ¿William? (1), Aitor (3) y Meho (1).  La primera alineación del campeonato fue la formada por Porterillo, Tunner, Davids, Chechi, William, Dany, Henke, Pina, Aitor y Meho.
19/09/09
Ver para creer (9-1)
26/09/09
Sin saber muy bien cómo, el Gavasella se deshizo del nuevo huésped de la competición, con pasmoso pero irrelevante arbitraje incluido. William con 5, Meho con 2, y Tunner y Pina con 1 cada uno, pusieron los goles el dia que Aitor no marcó. La alineación fue la siguiente: Porterillo, Tunner, Davids, Chechi, William, Dany, Henke, Pina, Aitor y Meho.
Por la vía rápida (9-2)
03/10/09
Una primera parte inmisericorde dejó sentenciado un partido que a priori debía presentar mucha más historia. El Gavasella alineó a Porterillo, Tunner, Chechi, William, Dany, Henke, Pina y Meho, destacándose entre los goleadores el poker de Tunner, bien secundado por los dobletes de William y Meho, y un golazo de Dany.
Dejarse llevar (12-3)
10/10/09
Partido sencillo y aburrido más propio de una pachanga de viernes tarde que de un partido liguero. Porter, Tunner, Davids, Chechi, William, Dany, Henke, Aitor y Meho, no tuvieron problema para imponerse con goles de William (4), Aitor (4), Meho (2), Davids (1) y Henke (1).
Más líder (6-2)
17/10/09
El Gavasella se deshizo del único rival que amenazaba su posición preponderante en la clasificación, para ello tuvo que emplearse a fondo ante un rival que plantó cara, pero que ya se encuentra a 6 puntos. Los grosellas alinearon a Porter, Tunner, Davids, William, Henke, Pina, Aitor y Meho, consiguiendo los goles el triplete ofensivo Aitor (3), William (2) y Meho (1).
24/10/09
Veinticinco (12-4)
Vigésimoquinta victoria consecutiva en un partido sin historia pero con grandes lagunas defensivas. Pese a los goles de Aitor (4), Meho (4), Dany (2), Tunner y Henke, ésta es una de las pocas ocasiones en las que el pichichi de la liga no es un jugador del Gavasella. Los grosellas alinearon a Porter, Tunner, Chechi, Dany, Henke, Aitor y Meho.
Autoridad sobrada (7-0)
07/11/09
Merecida e indiscutible victoria del Gavasella ante Biciversa, otrora rival que se atragantaba por su espeso sistema defensivo pero que tuvo que claudicar ante el buen partido del Mono Porter, Martín Davides, Tunyol, Chechynski, Dany Krkic, Yayá Henké, Eidur Pinonhsen, Ibraitorvic, y Pablito. Los goles recayeron en Aitor (3), y los rapidillos Meho (3) y Dany (1).
En el filo de la navaja (5-3)
14/11/09
Bambú Futsal no hizo justicia a su clasificación y puso en serios aprietos al Gavasella. La reacción final decantó la balanza del lado grosella, que alineó a Porter, Tunner, Davids, William, Dany, Henke, Pina, Aitor y Meho, siendo Dany en dos ocasiones, Tunner, Meho y Aitor los realizadores.
27/11/09
Resultado injusto (3-3)
Ocasiones hubo para meter 20 goles, pero Bar Hidalgo las desaprovechó prácticamente todas. Castigo excesivo para Bar Hidalgo y punto casi milagroso para el Gavasella que, muy mermado, "sólo" presentó a Porter, William, Dany, Henke, Aitor y Meho, siendo los goles obra de Henke, William y Aitor.
04/12/09
Hay liga (6-7)
Cuando quedan 12 puntos en juego el Gavasella perdió la oportunidad de meter 10 de diferencia con su más directo perseguidor, ahora a sólo 4 puntos. Drink Team fue mucho más intenso y vivo que Porter, Tunner, Chechi, Dany, Henke, Pina, Aitor y Pablo. Los autores de los goles fueron Aitor (3), Tunner, Pina y el por fin desvirgado Chechi.
11/12/09
Ver para creer (4-4)
Increíble final de un partido controlado y aparentemente visto para sentencia que el Gavasella tiró por la borde en apenas 5 minutos. Los protagonistas del lamentable espectáculo fueron Porter, Tunner, Davids, Dany, Henke, Pina, Aitor y Meho. Pusieron los goles Aitor (2), Dany (1) y Henke (1).
Pesadilla después de navidad (4-6)
27/12/09
Pese a mejorar su imagen y contar con el refuerzo del presi, el Gavasella acabó el año inmerso en su crisis de resultados tropezando ante el Olivier de Sitges, que de esta forma se pone 3-4 en el parcial entre ambos equipos. El Gavasella alineó navideñamente a Porter, Chechi, William, Dany, Henke, Balbiola (1), Pina (2) y Meho (1).
INICIO
CLUB
PLANTILLA
ESTADÍSTICAS TOTALES
TODOS LOS PARTIDOS