WYSIWYG Web Builder
Archivo de noticias 2013
1r partido del 2013, amistoso en terreno desconocido (Fútbol 7) con casi pleno de asistencia: Porter, Tunner, Davids, Chechi, William (1), Dany, Henke, Balbiola (1), Pina, Aitor, CU23; y una excelente imagen ante uno de los equipos punteros de la competición pavera en F-7, el Gavatasaray, que pese a avanzarse por 0-2 vio como los grosellas lograban empatar.
Gavasella 2 - 2 Gavatasaray
05/01/13
12/01/13
Gavasella 8 - 3 Azzurri
Primera victoria del 2013 vestidos de etiqueta, con un Aitor sensacional ante puerta que se fue hasta los 7 tantos. Henke completó la goleada en un marcador exagerado para los méritos de unos y otros. Los grosellas formaron con Porter, Davids, Chechi, Dany, Henke y Aitor, un sólo cambio y contando con jugadores tocados.
26/01/13
GVS 4 - 6 Messis / GVS 9 - 4 Tokaítos
Dos partidos en una noche diametralmente distintos entre sí dejan al Gavasella a 3 puntos del subcampeonato. Los grosellas presentaron a un equipo con Porter, Davids, Chechi, Henke, Aitor, Meho y Ureña, con Raúl de mister/fisio, y Aitor (10)(superando así a Meho en el pichichi total), Chechi (1), Meho (1) y Henke (1) de goleadores de la noche.
Gavasella 9 - 0 Bar Hidalgo
Un partido muy serio del Gavasella llevó a los grosellas a asegurar -por fin- el subcampeonato, en un partido que contó con una inusitada presencia de grosellas "titulares": Porterillo, Davids, Dany, Henke, Aitor, Meho y Carlos participaron en una goleada que se escribió con los goles de Meho (4), Aitor (3) y Henke (2).
02/02/13
09/02/12
Punto final a una competición marcada por las ausencias hasta el último día, en el que se superó el número histórico de jugadores utilizados con la siguiente convocatoria: Porter, Tunner, Chechi, Henke y Aitor. Los goles corrieron a cargo de Aitor (8), refrendando su condición de pichichi del campeonato, Henke (6) y Tunner (2).
Gavasella 16 - 2 Werder Semen
16/02/12
Con la disputa de un All-Star minimixto con participación goleadora de Aitor -4-, y la entrega de trofeos y un aciago sorteo de material se puso fin a la temporada 12/13, en la que el Gavasella consiguió la segunda posición liguera tras Guateque Selecto y aportó el pichichi de la competición.
Fiesta final de temporada
Gavasella 12 - 2 Biciversa
Estreno victorioso en la primera fase de la Champions, en un partido pasado por agua con más goles que fútbol. Los grosellas formaron con un impecable Meho en la portería, Chechi, Davids, Dany, Henke, Aitor y Carlos, y persistieron en su buen momento ante puerta, con Aitor (5) como estilete bien acompañado de Carlos (3), Henke (3) y Dany (1).
23/02/13
02/03/13
Gavasella 12 - 2 Werder Semen
Como si del Barça de Tito se tratara, un Gavasella más directo que de costumbre repitió marcador para deshacerse holgadamente de Werder Semen con un equipo formado por Porter, Davids, Chechi, Henke, Aitor, Carlos y el regreso tras su lesión de Raúl. Los goles corrieron por cuenta de Zipi y Zape, Aitor (5) y Carlos (6).
09/03/13
Gavasella 3 - 7 Azzurri
Duro revés para el Gavasella que no supo jugar un partido igualado ante un gran Azzurri, que aprovechó sus armas a la perfección. El Gavasella formó ayer con Porter, Tunner, Dany, Henke, Aitor (1) y Meho (2). Lo positivo los dos goles de Meho, que no marcaba desde el 2 de Febrero.
Gavasella 3 - 1 Messis
25/03/13
Tocaba reconstrucción, como equipo y a nivel de individuos, y el Gavasella respondió de forma inmejorable con el debut de José Miguel bajo palos y la aparición soriana de Balbiola. Ellos dos junto a Chechi, Henke, Meho y Carlos, supieron sufrir para imponerse a Messis por un escueto pero mas que suficiente 3-1.
06/04/13
Gavasella 3 - 1 Spartak Bruguers
Tercer partido consecutivo marcando únicamente tres goles, pocos pero suficientes para llevarse un derbi ante el Spartak que pudo decantarse para cualquiera de los bandos. Los grosellas formaron con Porter, Chechi, Dany, Henke, Pina, Meho y Carlos; siendo Dany, Henke y Meho los autores de los goles.
13/04/13
Victoria a la heroica de un Gavasella justito de efectivos pero sobrado de corazón, que supo imponerse de forma casi inverosímil al vigente campeón Guateque. Los grosellas, que solo contaron con Porter, Dany, Henke, Meho (3) y Carlos (3), lucharon desde el 1 al 40 para acabar remontando un 3-5 cuando todo parecía perdido.
Gavasella 6 - 5 Guateque Selecto
18/04/13
Gavasella 5 - 2 Bar Hidalgo
Sin jugar bien y sufriendo, el Gavasella se llevó el partido aplazado de nunca jugar ante Bar Hidalgo en un partido más complicado de lo que pueda hacer parecer el marcador. El Gavasella alineó a Porter, Chechi, Dany, Henke, Pina, Meho y Carlos. Estos dos volvieron a ser los goleadores de la noche, nuevo hat-trick de CU23 y doblete de Meho.
20/04/13
Gavasella 3 - 3 Biciversa
Ayer el Gavasella por no saber no supo ni echarse la foto. Horrible partido que perfectamente podría haberse resuelto con derrota, en el que un gol de CU23 en los minutos finales rescató un punto. Los grosellas alinearon a Porter, Chechi, Dany, Henke, Balbiola, Pina, Meho y Carlos.
Inmersos aún en la espiral de crisis de juego el Gavasella sacó las castañas del fuego en un buen paréntesis final que no camufla otro mal partido, el tercero consecutivo. Los grosellas contaron ayer con Porter, Chechi, Henke, Raúl, Meho y Carlos, siendo los autores de los goles Chechi (1), Henke (2), Raúl (1) y Meho (1).
Gavasella 5 - 2 Werder Semen
27/04/13
Victoria frente a un complicado rival bajo una copiosa lluvia, en un partido amistoso para el que el Gavasella rescató de la reserva a Tunner y Balbiola. Junto a ellos, se alienaron los habituales Porter, Henke y Meho; corriendo los goles por cuenta de Tunner (4), Henke (4), Balbiola (3) y Meho (2).
Gavasella 13 - 9 Closa's Family
28/04/13
Lo han vuelto a hacer. Aparentemente con lo justo, Porter, Chechi, Henke, Raúl y CU23, asaltaron al lider a base de trabajo y oficio, aguantando en la primera como pudieron, y asestando los golpes clave en la segunda. Los dos goles del pichichi CU23 nos dejan empatados a puntos con Azzurri en lo más alto de la clasificación, aunque segundos por goal-average.
Gavasella 2 - 0 Azzurri
04/05/13
Gavasella 4 - 3 Messis
18/05/13
Volver a sufrir, volver a luchar, volver a vencer. La historia se vuelve a repetir y un Gavasella formado por Porter, Tunner, Chechi, Henke, Raúl y CU23 vuelve a depender de sí mismo para lograr la primera posición en la fase regular de la Champions. Tunner (2), Henke y CU23 de doble penalti fueron los autores de los goles.
25/05/13
Gavasella 6 - 1 Spartak
Meho y Aitor volvieron a sonreir en un derbi en el que Spartak puso las cosas muy complicadas, y que no quedó resuelto hasta los últimos 10 minutos. Los grosellas alinearon a Porter, Chechi, Henke, Raúl, Aitor, Meho y CU23, repartiéndose los goles Meho (2), Aitor (2), Henke y CU23.
01/06/13
Gavasella 5 - 3 Guateque Selecto
La aparición estelar de Moldy fue clave para lograr una victoria que deja a los grosellas a un punto del campeonato. Además de nuestro jugador más internacional, Moldy, se alinearon Porter, Chechi, Henke, Pina, Aitor, Meho y CU23, siendo los goleadores Chechi (1), Moldy (1), Aitor (2) y Meho.
INICIO
CLUB
PLANTILLA
ESTADÍSTICAS TOTALES
TODOS LOS PARTIDOS
Gavasella 13 - 0 Los Picapiedra
08/06/13
Inicio sencillo para un Gavasella que alcanza los cuartos de final merced a la goleada ante unos Picapiedra a los que Porter, Henke, Moldy, Aitor, Meho y CU23 dejaron sin opciones muy pronto. Los goles fueron obra de Aitor (6), CU23 (4), Meho (2), y de un Moldy al que ya echamos de menos.
14/06/13
Gavasella 2 - 2 Biciversa
Trágico adiós para una temporada muy complicada, en el que el Gavasella ha podido con todo y casi todos, menos con un Biciversa que logró el pase a semifinales en la [mala] suerte de los penaltis. El Gavasella, que alineó a Porter, Chechi, Henke, Pina, Aitor (1), Meho y CU23 (1), perdió durante el desafortunado encuentro a Meho y CU23 por lesión.
Sin ya nada de relevancia en juego, el Gavasella demostró nuevamente que llega muy justo a este final de temporada. Ayer, con Porter, Tunner, Chechi, Henke, Raúl y Meho, cayeron derrotados ante Los Tiraos en el penúltimo partido de liga. Meho, lesionado, marcó el gol grosella.
21/06/13
Gavasella 1 - 3 Los Tiraos
Gavasella 7 - 0 Acaba-2
29/06/13
Adiós a la temporada oficial con una abultada victoria ante un equipo con una propuesta futbolística mucho mejor de lo que indica el resultado. La alineación que deja séptimo al Gavasella en la Champions 2013 estuvo formada por Porter, Tunner, Chechi, Dany (1), Henke (3) y Balbiola (3).
Paréntesis en las vacaciones grosellas para pasar un día de ensueño en el paradisíaco Sant Pere de Ribes, venciendo en partido de Fútbol 7 a Black Pigs. Porter (1), Tunner, Henke, Raúl, Meho (2), y dos debutantes, Tomás (1) y Lucas (4), lograron imponerse por 8-4 en un partido con empate a buen ambiente.
14/07/13
Gavasella 8 - 4 Black Pigs
Pretemporada en marcha
Un mes antes del inicio del liga el Gavasella reemprendió la actividad con una pachanga en honor a Moldy, que contó con una nutrida representación grosella: Porter, Tunner, Tomás, Chechi, Dany, Davids, Metalium, Iván, Moldy, Raúl y Henke, además de Cristian. Los participantes mostraron un buen estado de forma para ser el primer entreno de la campaña.
20/08/13
Tomás se incorpora al equipo
Primera incorporación para afrontar el ejercicio 13/14. Tomás García, exjugador de Los Ñus que se encontraba en la reserva, ha firmado en la mañana de hoy el contrato que le liga al Gavasella por la próxima temporada e infinitas más. El jugador ha declarado que era "un sueño compartir vestuario" y que llegaba a "el mejor club del mundo". Bienvenido!
26/08/2013
Gavasella 3 - 5 Spartak Bruguers
El Spartak, vigente campeón de la Copa Europa, se adjudicó ayer el Trofeo Bruguers. El Gavasella, con la novedad de Tomás, y la vuelta de William -foto-, no fue capaz de derrotar a un Spartak mejor en casi todos los aspectos. Por los grosellas jugaron Porter, Tunner, Chechi, William, Henke, Raúl, Aitor, y Tomás, con William (2) y Henke como goleadores.
03/09/2013
13/09/2013
Gavasella 8 - 8 Grupo Sevica
Partido loco en el que el Gavasella mereció perder, pero casi se lleva la victoria. Los grosellas, casi en pleno, formaron con Porter, Davids, Chechi, William, Dany, Henke, Balbiola, Aitor, Raúl y Tomás, materializando los goles Aitor -4-, William -2-, Dany, y Balbiola.
Gavasella 7 - 2 Spartak
Jornada inaugural con victoria en el derbi gracias a un partido muy serio de un Gavasella con más de media plantilla ausente, lo que llevó a jugar con Porterillo, Davids, William, Dany, Henke y Marc Valdés. El hat-trick de William abrió un partido que cerraron los goles del resto: Davids, Dany, Henke, y Marc Valdés.
28/09/2013
05/10/2013
Gavasella 5 - 3 Biciversa
Victoria sudada ante un Biciversa que como siempre puso las cosas muy difíciles al Gavasella, que hoy jugaba con Porter, Davids, Chechi, William, Henke y Balbiola. Los goles de William (2), Balbiola (2) y Henke remontaron un partido que se perdía al descanso. Las dos victorias en dos partidos traen consigo un anecdótico liderato en solitario.
12/10/2013
Gavasella 3 - 6 Messis
Noche aciaga en todos los aspectos en la que lo único salvable fue el regreso de Meho tras su lesión. Desastroso partido ante Messis, y extensión de la plaga, con desalentadora lesión sufrida por William. El Gavasella formó ayer con el debutante Andrés (p), Chechi, William, Dany, Henke, Raúl y Meho. Los goles fueron obra de William, Meho, y Chechi.
Gavasella 3 - 2 Payo Vayacaño
19/10/2013
Sabiendo sufrir, como hace las cosas este equipo, volvió a servir para sumar tres puntos en un partido igualado. El Gavasella ayer tiró de historia y alineó a Porter, Davids, Chechi, Dany, Henke, Raúl y Meho; con Dany abriendo la cuenta y Meho cerrando con un doblete ante la atenta mirada y grabación del Tata Florentino desde el banquillo.
Gavasella 7 - 2 Bar Hidalgo
26/10/2013
Dos inicios atípicos condicionaron un partido que se acabó llevando un Gavasella atípico, que además de Porter, Meho y Henke, contó con el debut por fin de Tomás en liga tras su aventura Estepa a través, y con la vuelta de Marc Valdés, no convocado desde la primera jornada. Precisamente ellos fueron los encargados de los goles, Valdés (4), Tomás (3).
09/11/2013
Gavasella 4 - 5 Alunos
Se escapa la liga, y sobretodo se nos "escapa" Davids, pero volvimos a demostrar que aunque sea en horas bajas y con Kareem como único crack, plantamos cara a cualquiera. Ayer el Gavasella jugó con Porter, Chechi, Davids, Henke, Raúl, Meho y Tomás; con Curletto al mando. Meho, y un hat-trick de Raúl mantuvieron al equipo en el partido hasta el final.
Gavasella 1 - 2 Azzurri
16/11/2013
62 partidos y 1 año y 6 meses después, el Gavasella encajó dos derrotas consecutivas. La de ayer , aunque cruel por las formas, cabe calificarla de profundamente justa, con un Gavasella formado por Porter, Chechi, Dany, Henke, Raúl, Meho (1) y Tomás que exhibió la portería como único recurso para sumar algo positivo.
23/11/2013
Gavasella 5 - 3 Spartak Bruguers
El Spartak concedió al Gavasella la posibilidad de remontar un marcador adverso cuando peor jugaban los grosellas, cuando el partido ya transitaba por una lúgubre segunda parte. Los grosellas, ayer con Porter, Chechi, Henke, Pina, Meho y Tomás, no desaprovecharon la oportunidad para llevarse el derbi con los goles de Porter, Henke y Meho (3).
Gavasella 2 - 2 Biciversa
30/11/2013
Prosigue la mala racha de resultados pese a mejorar la puesta en escena. El Gavasella formó con Porter, Chechi, Dany, Henke, Meho y Tomás, en un partido que dominaba por 2-0 y que acabó en empate con la colaboración de una mala dirección arbitral. Porterillo abrió el marcador, mientras que Meho logró el segundo desde el punto de penalti.
Gavasella 3 - 3 Messis
Segundo empate consecutivo, pero esta vez con distinto guión, pues el Gavasella remontó un 1-3 frente al líder gracias al hat-trick de Marc Valdés, quien junto a Porter, Henke, Raúl, Meho y Tomás, se "vengaron" de la lesión a Guille de la primera vuelta privando a Messis del liderato.
14/12/2013
21/12/2013
Gavasella 6 - 5 Payo Vayacaño
Intercambio de facilidades, regalos de Papá Noel para el Gavasella en la primera, incienso oro y mirra en la segunda para un Payo Vayacaño que a punto estuvo de firmar una sonrojante remontada. Los grosellas, en los que debutaba Aitor esta temporada, contaron también con Porter, Chechi, Henke, Meho,  Tomás, y la reaparición de Curletto en el banquillo.