WYSIWYG Web Builder
El Gavasella salío de su letargo para despedir la temporada con un torneo express que se sacó de la manga La Pava, en el que los grosellas mostraron un rendimiento creciente, a la inversa que el maltrecho labio de Porter.

Con retraso, parar variar, comenzó un torneo que ya de inicio vio recortado sus tiempos, de partidos de 15 a 12 minutos, aunque dada la presencia justita de grosellas tampoco vino excesivamente mal, haciéndolos incluso simpatizar con el formato escogido.

Gavasella 1-3 Arsexnal  (Cu23)

En el primer partido los grosellas asistieron a un recital del noguardameta de Arsexnal, que evitó que el único partido asequible -por clasificación liguera- acabara con victoria. La organización intentó marearlos enviándolos a la pista 3 que ahora es la 2, pero aún y así salieron con las ideas claras, y Cu los adelantó en el marcador. El rosario de oportunidades de las que dispusieron se fue por el retrete, mientras que Arsexnal aprovechó las suyas con enorme eficiencia, incluyendo un gol desde campo propio cuando el partido ya estaba perdido. Lo mejor, la bronca entre Cu23 y Rp14, y que Tomás no pudo cumplir su objetivo.

Gavasella 0-1 Mantete United

Después del primer partido el Gavasella ya había perdido todas sus míseras opciones de campeonar, pero tras el segundo la lucha quedó relegada a no quedar últimos. Mantete fue mejor, y aunque su victoria fue escueta, los grosellas apenas tuvieron opciones de alterar el resultado, contando como mejor "opción" un culetazo de Lucas en la frontal.

Gavasella 3-0 Drink Team  (Henke -2-, Cu23)

Pese a contar con un renovado equipo integrado básicamente por jugadores del Can Roca de 3ªCatalana, Drink Team se presentaba como el gran favorito al torneo. Sin embargo, un gol de Henke cazando un balón en el área daba ventaja a los grosellas en su primera llegada, y un balón largo de Porter (que se dio un hartón ayer) lo aprovechó de nuevo Henke, tras sombrero al portero y palitroque, para poner el 2-0. Guiados por el pastor Pina al grito de jeu Coloma jeu, el Gavasella defendió a la perfección los numerosos ataques de a 5 de Drink Team, hasta el punto que una interceptación Cu23 puso el 3-0 con un tiro raso desde la frontal del área propia.

Gavasella 2-2 Los Tiraos  (Cu23, Henke)

Pese a que en liga habíamos cosechado una victoria y un empate frente a los rossoneros, Los Tiraos parecían tener bastante asumido que iban a ganar fácil… craso error. Por dos veces Cu23 y Henke dieron respuesta a las ventajas de Los Tiraos, que acabaron decepcionados por el marcador cuando “les teníamos que haber ganado 5-0”.

Gavasella 1-1 The Pink Panther   (Raúl)

Para cerrar la noche le abrieron el labio a Porter. En más o menos el ecuador del encuentro, cuando los grosellas se habían sacudido el dominio panterero inicial con un gol desde larga distancia de Raúl que doblegó las manos del guardameta, una acción de Porter yendo al suelo para atajar un balón acabó con un taconazo del FIFA que le hizo bailar la mandíbula como si de Jim Carrey en la Máscara se tratara. Con Porter en el vestuario atajando la hemorragia, Cu23 se ubicó voluntario bajo palos. Poker face cuando presenciamos que el primer pase/tiro de The Pink Panther se le esmuñía entre las manos y se le colaba de caño mansamente en la portería. El 1-1 dejó a los grosellas satisfechos (es su primer punto frente a The Pink Panther después de 11 enfrentamientos) y le bastó a los panteras rosos para proclamarse campeón del torneo con 11 puntos (desconocemos el resto de resultados de los otros equipos).

Tras peregrinaje por un par de centros sanitarios, el torneo y la temporada 16/17 acabaron con cena en un local armenio propiedad -seguramente- de uno de los testaferros del dueño de Castelldefels, con show en directo de Iker Perrillas y la subasta pública de un vehículo de alta gama.
Web oficial del Gavasella
Foto Temporada 2012-13
 
 
INICIO
CLUB
PLANTILLA
ESTADÍSTICAS TOTALES
TODOS LOS PARTIDOS